CELULOSICOS SODICOS: Son electrodos de alta penetración, excelente fusión, fácil remoción de escoria, buena calidad radiográfica, arco suave, fácil de operar en todas las posiciones, buena resistencia y ductilidad. A esta familia pertenecen los electrodos del tipo E-6010, E-6011, diseñados para trabajos en oleoductos, calderas, termoeléctricas, petroquímicas etc.

RUTILICOS SODICOS: Son electrodos de mediana penetración, arco silencioso, cordones convexos y lisos, buena operatividad en todas las posiciones. A esta familia pertenecen los electrodos del tipo E-6012.

RUTILICOS POTASICOS: Estos electrodos no son aptos para penetración son de fácil encendido, arco suave poca salpicadura, fácil remoción de escoria, fácil operatividad en todas las posiciones, buena estabilidad de arco, cordones suaves y excelente acabado. A este grupo pertenecen los electrodos: del tipo, E- 6013, E-7014, E-7024.

CELULOSA SODIO POLVO DE HIERRO: Alta penetración, alta rata de deposición y buena fusión, alta resistencia y excelente calidad a los rayos–x, escoria de rápida solidificación. Es por esta característica que su operatividad descendente es excelente. Como también todas sus aplicaciones.  Este tipo de electrodo trabaja en todas las posiciones. Está diseñado para la soldadura de tubería en oleoductos y gasoductos, y calderas, excelente en pase de raíz y caliente.

A este grupo pertenecen los electrodos: E-7010A-1, para tuberías de acero, API 5-LX GRADO X42, X46, X52, X60.

CELULOSA SODIO: Alta penetración buena calidad a los rayos–x, recomendado para tuberías para oleoductos y gasoductos en el pase de raíz excelente, pero también es recomendado para relleno y acabado.  Diseñado para la soldadura de tubería de óleo y gasoducto. Sus características más sobresalientes, son su Operatividad en todas posiciones.  Están indicados en la soldadura para tubería de aceros al carbono de la calidad: API 5-LX60, 5LX-65.

A este grupo pertenecen los electrodos del tipo: E- 8010G, E- 9010G.